El Orrio

Desde 1991 prestando servicios asistenciales a personas del Occidente de Asturias bajo las premisas de excelencia, innovación y compromiso


Diseño de nuestra web

Hemos diseñado esta página ajustándonos a los estándares web para que la veas mejor.

El Orrio quiere aportar su granito de arena y contribuir con su web a que Internet sea más accesible para todos, con independencia del equipo o navegador que utilices, incluyendo a las personas con discapacidad.

Por eso, además de intentar hacer esta web atractiva para ti, nos hemos esforzado en que su diseño cumpla los estándares de accesibilidad.

¿Qué es la accesibilidad WEB?

Al igual que los edificios actuales se construyen tratando de evitar barreras arquitectónicas, la comunidad de Internet va tomando conciencia de lo importante que es facilitar el acceso a las páginas WEB a personas que pueden tener algún tipo de limitación, por ejemplo, por edad, por tener alguna discapacidad, o por el tipo de equipo o conexión que utilizan para conectarse a la red.

Estas limitaciones pueden ser psicomotrices, visuales, o cognitivas, por ejemplo. A la hora de diseñar esta WEB hemos intentado ajustarnos al máximo a los estándares que facilitan su manejo a personas con estas características, de manera que nadie se quede fuera.

El diseño ¿Algún comentario?

Si tienes algún comentario o sugerencia sobre el diseño de este sitio, no dudes en contactar con Tomás, su creador.

Cooperativa de servicios asistenciales
de calidad en el Ámbito Rural

Nos esforzamos para ofrecerte la máxima calidad, tanto en nuestros servicios asistenciales como en nuestra página WEB.

Gema Martínez
Administradora Única