El Orrio

Desde 1991 prestando servicios asistenciales a personas del Occidente de Asturias bajo las premisas de excelencia, innovación y compromiso


Premios ASATA 2015

El pasado jueves 15 de Octubre, se celebró en el Hotel Reconquista la entrega de Premios ASATA, en el cual se otorgó el premio a la mejor empresa de Economía Social 2015 al COLEGIO SAN LORENZO-COOPERATIVA LOS ESCUDOS de Gijón  y se entregó el premio como persona destacada del Fomento de la Economía Social a JOSE MARIA MORI MONTERO, Presidente de la Asociación  UNA CIUDAD PARA TODOS.Además, también hubo entrega  de reconocimientos a los mejores proyectos de emprendimiento en Economía Social.

En el acto hubo representantes de la mayoría de  empresas de Economía Social, entre ellas como no podía ser de otra manera estaba El Orrio Sdad. Coop. Asturiana, además Representantes de los Ayuntamientos de Oviedo y Gijón, Principado de Asturias, Organismos sindicales entre otros.

Fue un acto bonito, lleno de emociones y reivindicativo de la Economía Social Asturiana, donde se puso de manifiesto el peso tan importante que tiene en el sector productivo asturiano y español. El próximo año más y mejor.

ASATA